Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

1800 tarjetas de Hogares de la Patria son Entregadas en el Estado Aragua

Carnet de la patria.- Hasta el momento en el estado Aragua, 1.878 familias han sido beneficiada con la tarjeta hogares de la patria  hasta la fecha así lo informó el alcalde Eusebio Agüero en un acto realizado en la Casa de la Cultura del municipio Sucre.

“Hoy más que nunca el pueblo aragüeño se encuentra agradecido con revolución social, con estos pensionados y la entrega de las tarjeta Hogares de la Patria, a través del Movimiento Somos Venezuela”, indicó Agüero.

Beneficiados agradecidos

Entre las personas atendidas con esta misión se encontra la adulta mayor Josefina Alvarado, quien expresó su alegría “por este gran favor, por esta ayuda a través de la tarjeta hogares de la patria”.

“Envío bendiciones a todos los que trabajan por dar esa atención al pueblo”, manifestó la señora, habitante de la Comuna Hugo Chávez.

Asimismo, agradecer al Gobierno y a la Revolución Bolivariana, Rosa Eva Alvarado, ahora pensionada, envió un mensaje de aliento a quienes todavía no han sido abordados por estos programas sociales.

“A aquellos que no han sido atendidos aún, les digo que esto es realidad y ahora sí nos toman en cuenta”, recalcó.


Carnet de la Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA