Buscar aquí

Aviso Extraoficial.!! Aumento Salarial Septiembre 2017


Consulta por Cedula.-De manera extraoficial se conoce que el gobierno nacional podría decretar un cuarto aumento de salario mínimo en venezuela para este mes de septiembre del año en curso,  en las próximas horas o días estén al pendiente de cualquier anuncio del mandatario Nicolás Maduros Moros.

En este sentido, se rumora  que el ingreso del trabajador venezolano estaría por encima de un 50% quedando en 145.500 aproximadamente. Según  estimación  de varios economistas darán sus opiniones en los próximos días donde encontraremos porcentajes desde un 15% hasta un 60%. 

Más ingresos


 El presidente Nicolás Maduro asomó a principio de año que cada tres meses se evaluaría ajustar los ingresos de los trabajadores para “proteger” los beneficios de la inflación y especulación. Por eso, a julio decretó aumento de la mensualidad integral (mínimo y cestatique) de 200 mil 21 bolívares a 250 mil 531 bolívares.

El economista recalca los efectos de esas medidas sobre el sistema económico en tiempo de “crisis de efectivo” y de “mafias” que en complicidad con los bancos presionan la disponibilidad de billetes. Advierte que pretender lanzar decretos con un cono monetario “insuficiente” alimentará “los mercados negros”.

Morales no duda de algún anuncio para regular la banca si desde la comisión económica de la Asamblea Nacional Constituyente pueden seguir ideas gestadas por miembros que desconocen de política económica.






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo