Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Sitssa ajusta tarifas de sistemas Urbano e Interurbano

Carnet de la Patria.- A partir de esta semana el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), realiza el incremento de sus tarifas en sus servicios Urbano e Interurbano. En el servicio urbano, que comprende la Gran Caracas, Vargas y Miranda, las tarifas varían de 100 a 1.500 bolívares, manteniéndose aproximadamente 80% por debajo de las líneas de transporte privado.

Ver imagen en Twitter

Las ruta de Bus Vargas, Aeropuerto-Alba Caracas, tendrá un precio de mil bolívares; 600 Bs, Tanaguarenas-Gato Negro; 500 
 Catia La Mar-Gato Negro y 400
 Plaza El Cónsul-La Paz. Quienes se dirijan a Ciudad Caribia desde Gato Negro, pagarán 200 bolívares.

Del mismo modo,  la tarifa de Bus Guarenas-Guatire desde el Terminal de Oriente (TDO) Antonio José de Sucre, hasta El Tamarindo, La Vaquera, 27 de Febrero y Terminal de Trapichito, se ajusta a 500 Bs; hacia Nueva Casarapa, 600; Terminal de Guatire, Terrinca y Terminal de las Rosas por un costo de 700; y la ruta TDO-La California quedó en 100.

En relacion al sistema Bus Los Teques, desde el punto de partida de la estación Alí Primera a San Pedro, Ayacucho, El Encanto, Carrizal, El Paso, Lagunetica, La Ladera y Distribuidor Guayas, la tarifa se ubica en 100; con destino a Tejerías, 400; La Victoria, 700; y Paracotos, 800.

Mientras, Bus Barlovento, con sus salidas desde el Terminal de Oriente, hasta Río Chico e Higuerote, quedó en 1.500; y desde Cúpira a San José, los usuarios pagarán 900. El servicio de transporte Bus Tuy, desde Nuevo Circo a Santa Teresa y Cartanal, cobrará mil bolívares; y hasta Paracotos, 800. Mientras que las rutas de Charallave Norte hasta Cúa, Santa Teresa, Cartanal y Dos Lagunas, cobrarán 300; Ocumare y Yare por 500; y Santa Lucía, 600.

Servicios Urbano e Interurbano

Bus Tácata y Bus Ciudad Zamora hasta la estación de ferrocarril de Cúa, cobrará 200. Bus Lomas de Guadalupe y Bus Ciudad Betania, hasta Charallave Norte, tiene una tarifa de 300. Los Sistemas Bus Belén (Ciudad Belén-Guarenas) y Bus Mariche (Guaicoco- Palo Verde y Winche-Metro Cable) se mantendrán en 100.

Desde Caucaguita hasta 5 de Julio y Los  el costo del pasaje será de 200 y 300 bolívares, respectivamente. Desde Caucagua hasta el TDO, en 1.200; y hasta Higuerote por 700. Por su parte, la ruta de Bus Baruta hasta Turgua estará en 300 bolívares; y a La Limonera, 100.

En cuanto al Servicio Interurbano, las tarifas oscilan entre 6.200 y 16.700, con salidas desde el Terminal de La Bandera hacia Occidente, y desde el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre hasta el Oriente del país.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA