Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ya están pagando el bono escolar

carnet de la patria.- Desde ayer miércoles 13 de septiembre, comenzaron  a cancelar el bono escolar de 250 mil bolívares que anunció el presidente Nicolas Maduro desde hace algún tiempo, para  las 3 millones de familia a través del carnet de la patria.


En la primera fase seran beneficiadas un 1 millón 866.588 familias, que recibirán el depósito directamente en sus cuentas bancarias,las cuales fueron seleccionadas a través de la información del carnet de la patria.

El ministro Jaua mencionó que para dia  02 de octubre los 3 millones de familias venezolanas  ya habrán recibido el bono.

Determinó que en esta primera etapa se favorecerán 835.228 familias con hijos en educación inicial; 439.992 jefes de Hogares de la Patria; 84.179 liceístas becados; 30.000 estudiantes de educación especial; 9.913 de la Misión Robinson y 23.827 brigadistas de la Misión Somos Venezuela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA