Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficiarios del carnet de la patria septiembre, octubre 2017

El Carnet de la Patria, es el nuevo mecanismo implementado el presidente Nicolas Maduro, para lograr la optima distribución de las ayudas sociales entre los Venezolanos Registrados en el proceso.

Para resumir  es un DNI electrónico que regulará la compra de alimentos y artículos de primera necesidad abtenidos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Venezuela.

Este mecanismo permitirá atender de forma directa las necesidades específicas de cada localidad y cada ciudadano, para priorizar el alcance de las diversas misiones en función de estas demandas.

Carnet de la Patria funciona con la más alta tecnología, con el uso del código QR (código de respuesta rápida, en español) que permite acceder de forma inmediata a toda la información personal, de residencia y participación en misiones y movimientos sociales. 
Este novedoso sistema, permitirá llevar un control más detallado sobre las ayudas sociales entregadas por los entes gubernamentales 
Las personas al momento de registrarse deben informar los siguientes datos:
  • Salario mensual.
  • Carga familiar.
  • Número de hijos.
  • ¿Cuantas personas del hogar trabajan?
  • ¿Qué tipo de vivienda posee?
  • Entre otros datos solicitados.

Dentro de los principales beneficios que se desprenden del Carnet de la Patria, la tarjeta socialistas que hasta fecha se han entregado 1200.000 hogares en situacion de pobreza extrema.

Dentro de unos días se espera el nuevo listado de 300 mil nuevas tarjetas que anuncio el presidente.

 Introduce tus datos  www.vicesocial.gob.ve Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá la información de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones .


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org