Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria guiara la entrega de la GMVV

carnet de la patria.-El  Ejecutivo Nacional, informo que el carnet de la patria es el camino para la entrega de las casas dignas construidas  por la revolución bolivariana de Venezuela, además dijo que hay más de 15 millones de venezolanos registrado en la data del del Carnet de la Patria.


"El Carnet de la Patria es el trampolín para fortalecer las misiones, en primer lugar la GMVV de aquí a tres millones", expreso el presidente Bolívar, donde hizo la entrega de la vivienda número un millón 800 mil.

La GMVV es un programa social creado por la Revolución Bolivariana en 2011 para atender en principio a las familias afectadas por las intensas lluvias que se registraron entre 2010 y 2011 en el territorio nacional y que generó la pérdida total y parcial de viviendas a familias venezolanas.

En cadena nacional expreso que objetivo el llegar a 3 millones de hogares hasta el 2019. Igualmente se consignaran  un millón de hogares más para las familias conformadas por jóvenes,gracias a la data del carnet de la patria.

Al cumplir con la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela tendremos que avanzar más, porque la Revolución se trata de crecer, progresar, ante las dificultades que se presenten en el camino.

84.000 mil hogares en bolívar se han construidos mientras que en Miranda, que ha estado en manos del dirigente de la derecha Henrique Capriles, no ha habido un programa en ese sentido, por lo que ni una sola casa se ha erigido en esta entidad por iniciativa de la Gobernación.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA