Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria Servicios


Carnet de la patria.- El Gobierno nacional exhorto este viernes usar el Carnet de la Patria como instrumento para mejorar los servicios prestados por Barrio Adentro 100% y las demás instancias del Sistema Público Nacional de Salud.

Con este nuevo servicio se podrá cancelar las cajas y bolsas Comité Locales de Alimentación y Producción (Clap), “La taquilla será el teléfono celular como medio de validación, y en Venezuela hay 16.500.000 equipos activados; además, 15.300.000 personas con carnet de la patria, es decir, la mitad del país con mayor capacidad para comprar y vender”, resaltó el titular de la Cantv y Movilnet. 

Uno de los objetivos resaltaste de la billetera movil  es prestar servicio a los venezolanos que no tienen cuentas bancarias: “Las personas no bancarizadas ya entran desde el primer día en la plataforma”, apuntó Fernández.

Este sistema permitirá realizar pagos electrónicos a través de mensajes de texto desde el 3 de octubre en su fase de prueba. Estos planes tiene con fin  brindar más  opciones de pago a los venezolanos para la adquisición de bienes y servicios de una manera rápida y segura.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org