Buscar aquí

Carnet dela patria: requisitos, inscripción, tarjeta de misiones socialista

El Carnet de la Patria es un documento de identificación que incluye un sistema de códigos QR creado el jefe de estado Venezolano, Nicolás Maduro y cuyo objetivo  es conocer su estatus socioeconómico de la población y a agilizar el sistema de las misiones bolivarianas. 

¿A QUIENES CENSARÁN?

Todos los venezolanos mayores 15 años con cédula identidad pueden registrarse en el carnet y responder preguntas que le realizaran los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda, sobre la existencia de algún problema de salud, la participación en procesos electorales y si disfruta de alguna de las misiones sociales del gobierno nacional.

Ademas,  Maduro informo que la Tarjetas Hogares de la Patria, la Misión Vivienda Venezuela, Amor Mayor y demás Misiones Socialistas se entregarán mediante este registro.

REQUISITOS
 Los requisitos son los siguientes:
 1.- Presentar la cédula de identidad laminada. 
2.- Suministrar tus datos generales.
 3.- Te tomarán una fotografía. 
4.- Luego de la impresión se entregará el carnet. 

¿DONDE ME REGISTRO? 

El registro se llevará a cabo en las principales plazas bolívar de toda Venezuela, Bases de Misiones Socialistas Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Los 1.105 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 ¿QUÉ TIPO DE AYUDAS PUEDO SOLICITAR? 

El día del registro  te solicitaran  tus datos personales, familiares y tus necesidades: vivienda, tarjeta alimentación, ayudas médicas, estudios, enfermedades, etc. La idea es crear una gran base de datos con todas las información de los más necesitados para luego asistirle de manera puntal.

¿A QUÉ HORA Y CUANTO TIEMPO DURARÁ EL PROCESO?

 Temprano, busca las plazas bolívar en tu estado, mantén contacto con los CLAP y consejos comunales, así como la organización de tu comunidad. El equipo del gobierno llevará computadoras, cámaras y captahuellas, a fin de obtener procesar tu registro de forma efectivo, y que no se pierda en el camino. Al final del proceso, se te entregará un carnet, como la foto de arriba, para que no tengas problemas al momento de solicitar cualquier tipo de ayuda social al gobierno. 

¿QUÉ OBTENGO CON CENSARME? 

Se gestionarán, entre otras políticas, las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria), así como las misiones en materia de salud.

 También podrá solicitar vivienda, mejoras en su barrio, así como la tarjeta alimentación Hogares de la Patria. En dicha jornada participarán representantes del Gobierno, del Poder Popular organizado y, particularmente, los carnetizadores.

¿CONSULTA CARNET DE LA PATRIA?

Para conocer  tu estatus dentro del registro del carnet  solo debes ingresar a la página de la www.vicesocial.gob.ve

Pasos para consultar:
Realizar tu consulta es muy sencillo, solo debes ingresar a la web de ViceSocial.
Ingresar tu nacionalidad.
Número de cédula.
Fecha de nacimiento.
Y hacer clic en consultar.


Resultado de imagen para ghogares de la patria


Si usted se censo y los brigadistas verificaron su condición social, tranquilo en cualquier momento puede recibir la sorpresa que se le fue otorgada la tarjeta socialista. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo