Buscar aquí

Entérate aquí de los beneficios del carnet de la patria

carnet de la patria.- El carnet de la patria es un instrumento creado por el mandatario Nicolas Maduro y  tiene como propósito atender, fortalecer y expandir el sistema de protección a las familias venezolanas mejorando su calidad de vida.


Al mismo tiempo, de ingresar al Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, el carnet tiene un código de escaneo QR  cuyo objetivo es conocer su estatus socioeconómico de la población  en cuanto a ingresos, estado de salud, grupo familiar, carga familiar y de la misma manera te permite acceder de forma inmediata a la información personal, de residencia entre otras.

Con el carnet se podrán realizar operaciones bancarias y a su vez, se podrá ingresar al Sistema CLAP y tarifas de transporte como el metro, el metrobús, los trenes y el pasaje estudiantil.

El Carnet de la Patria es impulsado por la  la gestión del presidente, Nicolás Maduro,  para profundizar la protección social de  las grandes misiones (por ejemplo, permitirá conocer quién recibe atención médica, en qué condiciones, si hay consultorios de Barrio Adentro cerca de su residencia,  si requiere alguno más cerca, qué distancia debe recorrer para llegar a uno, cuántos médicos atienden a su sector, cuál es la necesidad real de personal médico).

Requisitos

El únicos requisitos  para registrarse en el  carnet de la patria  es tener 15 años de edad y presentar su cédula de identidad laminada. 
En el lugar  de carnetización le será tomada una fotografía y posteriormente le será imprimida la tarjeta socialista.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo