Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Miranda inicia el sistema de regionalización del Carnet de la Patria

Carnet de la patria.-  Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda, el jefe de Estado exhorto lo a realizar el máximo trabajo para las comunidades del pueblo mirandino.


El sistema de transporte del estado Miranda, que comprende el ferrocarril de los Valles del Tuy y Metro Los Teques serán gestionados por la gobernación de la entidad dijo el presidente 

La tarde de este jueves, en cadena nacional, Maduro ordena que el carnet de la patria y demás  misiones sociales se gestionen a traves de la  gobernación de miranda.

Resultado de imagen para carnet de la patria

“Quiero que empecemos por Miranda el proceso para entregarle al gobernador el Carnet de la Patria y los programas de Chamba Juvenil, Hogares de la Patria y todas las Misiones y Grandes Misiones, regionalizar el Carnet de la Patria a partir de hoy mismo. Todo el apoyo, las pensiones, quiero que Miranda llegue a ser el primer estado de 100% pensionados en Amor Mayor”, expresó.

Por ultimo, reiteró su total apoyo a  Rodríguez y menciono que los recursos están disponibles para las obras que deben realizarse o concluirse en la entidad.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org