Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nueva jornada de Inscripcion, verificavion, registo, y regionalizacion del carnet de la patria

Carnet de la patria.- La gobernación del estado Miranda gestionara la red de transporte y el sistema Carnet de la Patria  lo informó el presidente Nicolás Maduro.

El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)

Quiero activar el carnet de la patria y las misiones sociales desde ahorita mismo y que Héctor Rodríguez se haga cargo. Además, para darle más eficacia y eficiencia al servicio de transporte, yo le entrego la Misión Transporte al gobernador, la dirección del tren de los Valles del Tuy, del Metro de Los Teques y de todo el sistema de transporte público, para que arregle y ponga orden en todo lo que haya que arreglar en el transporte público del estado Miranda”, detalló, en cadena de radio y televisión el mandatario.

La única manera de consultar o sacar el Carnet de la patria es mediante las jornadas especiales de regionalizacion que iniciara en el estado miranda desde ya acoto el presidente.

Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador, efectuada este jueves en el pueblo de Yare, Maduro también ordenó crear un plan de obras públicas para la entidad.

“Quiero hacer una coordinación para que asumamos un plan de obras públicas, para culminar las obras fundamentales de Miranda, las autopistas que conectan a Miranda, para culminar las obras de agua potable, el metro que viene de Guarenas y Guatire, la conexión con Valencia y Maracay en la Encrucijada de los Valles del Tuy”, indicó el jefe de Estado

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org