Buscar aquí

Se me extravio o perdio el carnet dela patria

Resultado de imagen para carnet dela patria
Carnet de la Patria.-El carnet de la patria, es un documento de identidad electrónico que fue creado con la finalidad de lograr  que las misiones socialistas sean adjudicadas a las familias que las necesitan.

Todo aquel, como mi caso que se le extravió el carnet de la patria, podrá sacarlo en una jornada especial de carnetización se realizará muy pronto. este atento aquí se le estaré informando próximas fechas.

Si se te perdió el carnet de la patria no podrás disfrutar de los beneficios que brinda el carnet socialista como los continuación:

Como  ingresaran al Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones para recibir la tarjeta socialista con un monto mensual de 140 mil bolívares.

No se podrán realizar operaciones bancarias y a su vez, ni cancelar las cajas o bolsa de los  CLAP del Gobierno Nacional entre pagar otros servicios.

Según Jaua, “el carnet de la patria es casi un verdadero milagro, hemos podido identificar a 1200.000 mil familias que necesitaban protección de la Gran Misión Hogares de la patria.


Reitero que el carnet de la patria representa un "gran esfuerzo de organización, de protección, de formación, que confluye en un gran movimiento, Somos Venezuela. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo