Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

3 millones de familias ya son beneficiadas con el Bono Navideño

Carnet de la  Patria.- Hoy jueves 23 de noviembre vicepresidente ejecutivo tareck notificó que  3 millones de familias venezolanas ya recibieron el bono navideño que ofreció el presidente Nicolas maduro.


de la misma manera,  notifico que la próxima semana de alcanzar la meta de 4 millones de familias protegidas con la bonificacion navideña.

Distribuirán 4 millones de Bonos Niño Jesús

Por otra parte, indicó que a partir del 1° de diciembre con el apoyo de los Jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, estarán distribuyendo 4 millones de Bonos Niño Jesús a través del Carnet de la Patria.

También, como parte de seguir ampliando el sistema de protección, se han desplegado las Ferias del Campo Soberano para garantizar los perniles y los productos navideños

“Al 15 de diciembre, todas las familias del país van a tener su Clap Navideño, sus perniles, sus juguetes de Niño Jesús y seguiremos protegiendo -al pueblo- ante los especuladores, ante los criminales, ante estas mafias especulativas. Seguiremos derrotándolos con la protección y el amor de nuestro gobierno”, enfatizó el funcionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA