Buscar aquí

3 millones de familias ya son beneficiadas con el Bono Navideño

Carnet de la  Patria.- Hoy jueves 23 de noviembre vicepresidente ejecutivo tareck notificó que  3 millones de familias venezolanas ya recibieron el bono navideño que ofreció el presidente Nicolas maduro.

Resultado de imagen para billetes de venezuela nuevos

de la misma manera,  notifico que la próxima semana de alcanzar la meta de 4 millones de familias protegidas con la bonificacion navideña.

Distribuirán 4 millones de Bonos Niño Jesús

Por otra parte, indicó que a partir del 1° de diciembre con el apoyo de los Jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, estarán distribuyendo 4 millones de Bonos Niño Jesús a través del Carnet de la Patria.

También, como parte de seguir ampliando el sistema de protección, se han desplegado las Ferias del Campo Soberano para garantizar los perniles y los productos navideños

“Al 15 de diciembre, todas las familias del país van a tener su Clap Navideño, sus perniles, sus juguetes de Niño Jesús y seguiremos protegiendo –al pueblo- ante los especuladores, ante los criminales, ante estas mafias especulativas. Seguiremos derrotándolos con la protección y el amor de nuestro gobierno”, enfatizó el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo