Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Misión vivienda venezuela con el Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.- El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro anunció este viernes que “de ahora en adelante" todas las casas y apartamentos de Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se entregarán mediante el plan carnet de la patria.

Resultado de imagen para gmvv

Desde solicitarla con el Carnet de la Patria, hasta los requisitos y formas de pagarla, usted conseguirá en la siguiente recopilación informativa, que trae todo lo que debe saber para estar al día con este tema.

El registro lo convierte a usted en un aspirante inmediato de una solución habitacional en Venezuela.

 CARNET PATRIA LA GUIA 

“El Carnet de la Patria es el trampolín para obtener  la viviendas de aquí l tres millones”, dijo desde el estado Bolívar, donde hizo la entrega de la vivienda número un millón 800 mil.

YA TENGO CARNET, QUÉ HAGO

 Si ya tienes el carnet, es porque ya te inscribiste en el censo, y tu solicitud de vivienda quedó registrada en los datos que maneja la Presidencia de la República. El siguiente paso es enterarte en el Ministerio de Vivienda, si para tu sector o zonas cercanas hay planes de construcción de vivienda, y si necesitas registrarte en el sistema de vivienda del ministerio. 



Misión Vivienda Venezuela. Ahora, hay dos formas de registros: Por el (0800-6446427 (MIHOGAR)), el registro es telefónico, y es duro comunicarse con ellos, debido a la alta demanda. 

 Lo primero que debes es identificar qué tipo de plan de vivienda deseas. Recuerdas que hay dos vertientes o programas de casas en el país, a través de la Misión Vivienda Venezuela. 

1. El Plan 0800MIHOGAR, exclusivo para la clase media.

 2. Misión Vivienda Venezuela, para las personas trabajadoras o independientes que no superen.

 3 salario mínimos de ingresos. Para ambos casos, debes registrarte. Ojo, antes se podían inscribir en jornadas extraordinarias, donde el ministerio colocaba unos computadores con internet, para facilitar el censo o registros. 




MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA