Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Del 01 al 03 se realizará el Mega Operativo para Sacar Actualizar o Reponer el Carnet de la Patria

''Gran operativo del carnet de la patria del 01 al 03 de diciembre corre la voz''


Carnet de la Patria.- Atencion Venezuela  este viernes 01 de diciembre hasta el domingo 03, inicia el proceso para sacar, actualizar, o renovar tu carnet de la patria. para  asi optar a cualquiera de las ayudas que ofrecen las  misiones socialistas ejemplo: la misión hogares de la patria, madres del barrio, el bono navideño de 500 mil bolívares entre otras.


Plazas bolívar 

Del 1 al 3 de diciembre se efectuará jornada especial del Carnet de la Patria en todas las plazas bolívar del territorio nacional los encargados de realizar este operativo son los integrante del movimiento somos venezuela asi que corre la voz y ve a sacar tu carnet


Carnet Extraviado 

“Hay gente que por diferentes razones ha extraviado el Carnet de la Patria y quienes quieren sacarlo por primera vez “, lo pueden hacer sin ningún problema acotó el mandatario.

Reiteró el Jefe de Estado que “nadie se puede quedar en su casa” porque se trata de la última jornada de carnetización de este 2017 previa a las elecciones municipales que se efectuarán el 10 de diciembre.


REQUISITOS
Los venezolanos mayores de 15 años pueden registrarse para la emisión del Carnet de la Patria. Los requisitos son los siguientes:
  1. Presentar cédula de identidad laminada 
  2. Suministrar los datos generales 
  3. Te tomaran una fotografía 
  4. Luego te imprimirán el carnet de la patria y te lo entregar




0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA