Buscar aquí

Hogares de la Patria escogerá las beneficiarios del bono navideño de este 1ero de diciembre de 2017

Carnet de la Patria.- La Misión Hogares de la Patria notificará a las familias favorecidas con el bono navideño de 500.000 bolívares, mediante un  SMS,  en los próximos días.



Los beneficiarios seran notificación vía mensaje de texto del 3532 por el gobierno nacional, de hogares de la patria, madre del barrio, mision jose gregorio hernández, misión robert serra, Brigadistas del movimiento venezuela entre otras.


El Ejecutivo nacional concretará en estas fiestas decembrinas la entrega de este incentivo económico para 4 millones de familias mas a partir de este primero de diciembre.

¿CÓMO SERÁN SELECCIONADO?
 El proceso de selección se ejecutará a través del Carnet de la Patria, un instrumento que ya comienza a cobrar vida útil, porque no distingue entre chavistas y no chavistas, somos un gobierno para todos, dijo el ministro del Trabajo.
El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano y mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para robustecer el aparato productivo nacional.






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo