Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria otorga beneficios a amor mayor, hogares de la patria entre otras

Carnet de la Patria .- carnet de la Patria otorga beneficios a la Misión Amor Mayor, Hogares de la Patria y Chamba Juvenil, entre otros.  Solo tienes que buscarte en PDF o directamente  en el enlace a continuacion en una de las misiones socialista, sobre todo en lo que corresponde a Hogares de la Patria.


Beneficiarios del Bono Especial Navideño 500.000Bs.

El bono navideño fue creado por el ejecutivo para ayudar a las familias venezolanas en estas navidades.

Si fuiste contactada vía mensaje de texto del número 3532  donde te indicaba que eres una de los beneficiarios del bono entonces felicitaciones, ahora bien debes ingresar  al portal web www.patria.org.ve  que el ejecutivo puso  a disposición de los seleccionados para que llenes tus datos y asi puedas recibir en beneficio en tu propia cuenta en algunos de estos tres banco publico a continuacion:Banco Bicentenario, Banco venezuela, Banco el tesoro.

Chamba Juvenil

Puedes consultar si estas en los listado  ingresar  a la pagina .página web http://201.249.199.140/pcj2/index.php. 

Requisitos  para incorporarse al Plan Chamba Juvenil

1. Debes tener el Carnet de la Patria.

2. Ingresa a la página web http://201.249.199.140/pcj2/index.php, introduce los datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet.

3. Selecciona la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces.

4. Las personas serán contactadas vía  mensaje de texto.

5. Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verificarán la información y luego incluirán al aspirante al empleo.

¿Cuánto pagarán?

A los que sean seleccionado en un puesto de trabajo recibirán salario mínimo y bono de alimentación.

Pensionados Amor Mayor

Pensionados Amor Mayor,  aumentaron consecuentemente estos meses gracias al gobierno nacional, que incluyó cerca de 100 mil nuevos beneficiarios a traves de la  Misión Hogares de la patria.

 50.000 mil  nuevos Pensionados Septiembre 2017 por la Misión Hogares de la Patria


Los nuevos  pensionados son beneficiado con la tarjeta socialista hogares de la patria creada por el presidente para ayudar a familias de escasos recursos, asimismo   El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que los 50.341 nuevos incorporado pueden cobrar desde ya  su pensión.

“Hoy #29Ago 50.341 nuevos pensionados serán beneficiados por la Misión Hogares de la Patria #PensionesParaElPueblo ¡Seguimos Trabajando!”, fuer el mensaje publicado a través de la cuenta @ivssoficial.

Adicionalmente, el ente invitó a los adultos mayores a ingresar en la página web del Instituto para verificar si forma parte del listado de nuevos pensionados. 

Es importante que constantemente te revises en estos listados ya que son actualizados con nuevos beneficiados a diario.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org