Buscar aquí

Hogares de la Patria Noviembre 2017

carnet de la Patria.- La manera de ser beneficiado con Tarjeta de Alimentación Hogares de la Patria, es por medio del carnet de la patria.

Quiere decir, que debes sacar el Carnet de la Patria para recibir cualquiera de las ayudas de las misiones socialistas.

 ¿ME INSCRIBIR POR LA PÁGINA? 

Las inscripciones anteriores para solicitar la ayuda, quedan derogadas.

Los que se registraron por la web, por alcaldía, gobernaciones o por el ministerio, quedan sin efectos sus datos. Solo se tomará en cuenta el Carnet de la Patria. 

¿NO TENGO CARNET, QUE HAGO? 

Debes ir urgente a los operativos que realiza semanalmente el gobierno, en las plaza Bolívar de los estados y municipios. De jueves a sábado. 

ME REGISTRE PERO NO LO ENTREGARON 

Esta ha sido una de las críticas al servicio del Carnet de la Patria. muchas personas se registraron, pero por falta de material, no se lo entregaron. Eso sí, sus datos fueron ingresados al sistema, y en cuanto haya material, se lo hacen llegar.

SI NO ENTREGARON, ¿SALDRA AYUDA? 
Si usted se inscribió, le tomaron la foto y huella dactilar, si dio todos sus datos para el registro, entonces, ya está inscrito. Ahora solo debe solicitar que le entreguen el carnet, si no lo hicieron en su momento

Esto no es impedimento para que no salga en los listados de ayuda Hogares de la Patria

 ¿CÓMO SERÁN SELECCIONADOS?

 Hay más de 14 millones de personas que le dieron el Carnet de la Patria, y hasta ahora hay 1 millón de beneficiados con la tarjeta de alimentación. No todos los que se sacaron el carnet, necesitan ayuda, ni tampoco serán contactados para tal fin. 

Solo los que están en situación económica y social precaria, las madres solteras, los abuelos, las abuelas.

YA TENGO CARNET, PERO NO ME LLAMAN 

Paciencia, esa es la clave. Son más de 1 millón de familias beneficiadas, con 70 mil bolívares mensuales. Recuerden que no todos calificarán para la ayuda, así tengan el carnet. Otra cosa, el segundo paso, luego que tengas el carnet, es que verificarán tu condición socieconómica, para validar todos los datos que diste al momento de registrarte. Muchas personas dicen mentiras en el registros, y cuando van a validar su condición, no califican. 

Carnet de la Patria

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo