Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Revisa Vicesocial - Hogares de la Patria

Carnetdelapatria.org El gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, informó que a traves del portal Vicesocial, es más sencillo y rápido consultar el estatus dentro del sistema Nacional de Grandes Misiones.


Consultar si se te ha otorgado una de las Tarjetas Hogares de la Patria, es ahora muy sencillo, la Vicepresidencia Social, puso a disposición de los venezolanos y las venezolanas, una plataforma rápida, actualizada y muy sencilla de usar. "Actualmente está un poco pesada por la cantidad de personas buscando información".

Si quieres consultar tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano de Venezuela, solo debes ingresar a www.vicesocial.gob.ve


Como realizar  tu consulta en Vice Social:
Si quieres saber si eres beneficiario o beneficiaria de las Tarjetas Hogares de la Patria, de la Gran Misión Vivienda Venezuela o si se te ha otorgado alguna de las ayudas sociales del Gobierno Bolivariano, solo debes consultar en Vicesocial.

Ingresa a www.vicesocial.gob.ve.

Selecciona V si eres venezolano o E si eres extranjero.

Ingresa tu número de cédula de identidad en la página web del Vice Social.

Selecciona tu fecha de nacimiento.

Ingresa el código de validación que aparece en un recuadro.


Haz clic en consultar.


Fecha de nacimiento



Al hacer clic en “Consultar” se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá la información de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si no eres beneficiario de alguna de las ayudas del Gobierno Bolivariano, aparecerá el siguiente mensaje:

Fuente: Vicepresidenciasocial.org

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org