Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

CHAMBA JUVENIL NOVIEMBRE 2017

Carnet de la patria.-El Gobierno bolivariano de Venezuela informo el pasado viernes que abrió nuevamente el registro del plan chamaba juvenil para jóvenes entre 15 y 35 años de edad con ganas de trabajar.

www.inj.gob.ve es la nueva dirección web para inscribirse o registrarse en el Plan Chamba Juvenil indicó el presidente en rueda de prensa a todo el pais el viernes 01 de diciembre de 2017.

¨Por otro lado, se quiere llegar a la meta de  750 MIL JÓVENES con la nueva  estructura organizativa nacional. vamos cerca por 450 mil, pero no podemos quedarnos ahí y hace falta organización nacional, municipal y parroquial, que tenga una sola y poderosa estructura organizativa”, indicó

600 MIL  SON LOS REGISTRADOS En el encuentro que encabezó el Jefe de Estado con la juventud en Fuerte Tiuna, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró que hasta la fecha 600 mil jóvenes se han registrado en el Plan Chamba Juvenil, programa que fue creado el 20 de junio de este año. 

Resultado de imagen para www inj gob ve

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org