Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Masiva asistencia se registró este viernes en la jornada de inscripción del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.- Este viernes  hubo masiva asistencia al registro de inscripción del Carnet de la Patria que arrancó en todo el país, y en el que reportan un gran número de inscritos para este instrumento del Gobierno Nacional.

En el estado Portuguesa para la tercera y última jornada de registro y carnetización de patriotas convocada este año por el mandatario, Nicolás Maduro, el cual se conoció que habilitaron 16 puntos ubicados en las plazas Bolivar de la entidad llanera.

Hay punto de registro en las plaza Bolívar de las capitales de nuestros 14 municipios, excepto en las de Guanare y de Páez que cuentan con un punto adicional cada una”, informó el gobernador Rafael Calles, durante el inicio del proceso en el estado Portuguesa.

Destacó la masiva participación de los portugueseños en esta jornada que se extenderá hasta el domingo 3 y se mantendrá colmadas las plazas Bolívar del estado: “Como muestra del amor y afecto del pueblo a la Revolución Bolivariana”.

Entretanto, en el estado Yaracuy la coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, Yenny Suárez, informó que se encuentran activos 15 puntos de carnetización y cientos de facilitadores del Frente Francisco de Miranda, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y la juventud.

Además indicó que más de 10 mil personas asistieron a la jornada inicial en la entidad, “hasta ahora se han carnetizado 359 mil 297  personas y esperamos un promedio de más de 20 mil personas en tres días”.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org