Buscar aquí

Aprueban Bono de Reyes 500 Mil Bolívares a traves del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria les informa que el jefe de estado anuncio este jueves que entregan a familias de escasos recursos  un bono de reyes, para 8 mil familias a través del Carnet de la Patria desde este sábado 6 de enero.

Todos los  beneficios sociales que serán entregados a través del Carnet de la Patria, mecanismo que se encargará de realizar la redistribución del ingreso y de las riquezas del país. 

en la cadena el mandatario menciono  sobre un proyecto que está en desarrollo para atender a más de 500.000 mujeres embarazadas en el país, a quienes se les otorgará un bono de protección que será adjudicado a través del Carnet de la Patria.

"Esto es muy revolucionario, porque el sistema de bono que hemos creado con el sistema del Carnet de la Patria, este año va revolucionar lo que será la redistribución del ingreso, la distribución de la riqueza nacional en Venezuela y tengan la seguridad que va a tener un impacto a nivel mundial, frente a los modelos neoliberales que le están imponiendo a Brasil, Argentina y Colombia", apuntó el jefe de Estado. 

Maduro tambien asignó  20.000 tabletas al movimiento Somos Venezuela y a la Misión Barrio Adentro.

Tambien  pidió el apoyo de los  gobernadores, alcaldes, e integrantes del movimiento Somos Venezuela para captar a las familias más vulnerables, las cuales serán beneficiadas por el Gobierno Bolivariano a través de este sistema de protección social.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo