Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficiarios del bono de reyes con el carnet de la patria

Carnet de la Patria.- Se conoció de la mano del presidente de Nicolas maduro que más de 3 millones de venezolanos, ya han recibiendo el bono de reyes   a traves del carnet de la patria.

“Ya el Bono de Reyes arrancó desde el 6 (de enero) ya le debe haber llegado a usted su mensajito, luego viene todo lo que tiene que ver con los datos y a esta hora, siendo jueves llevamos 3 millones de Bonos de Reyes listos y en las próximas horas completaremos los 8 millones”, dijo.

Tambien, menciono en esta en proceso de evaluación  si incorporan un millón de venezolanos a esta asignación del bono de reyes que está dirigida a 8 millones de carnetizados.

Este fin de semana se completarán los 8 millones de y ahí voy evaluando y de acuerdo a la evaluación extendemos a un millón más para llegar a los 9 millones de carnetizados”, afirmó.

NUEVOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN PARA EMBARAZADAS Y HOGARES DE LA PATRIA

Adicionalmente, el presidente expresó que trabaja en el nuevo plan de protección a las embarazadas mediante el Carnet de la Patria, así como a los 4 millones de Hogares de la Patria.

Informo al pueblo que ya están los recursos para pasar 1.500.000 Hogares de la patria a 4.000.000 de Hogares de la patria segmentados, diferenciados, de acuerdo al tamaño del hogar, a la carga que tenga el hogar”, aseguró.

Desde este 13 de enero los brigadistas del movimiento venezuela y barrio adentro, están trabajando en conjunto  para llegar a cada hogar y conocer las necesidades de cada mujer embarazada y incorporarla  al programa del plan parto humanizado que se encarga de brindarle a las barrigona cobijo mediante la gestacion con el carnet de la patria este 2018.

Fuente: Correo del orinoco

















MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org