Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Para cobrar el bono de reyes escanear el código de tu carnet de la patria ya

Bono de Reyes este 6 de Enero de 2018

Resultado de imagen para codigo veqr
Carnet de la Patria.- A patir de este sábado 6 de enero de 2018, puedes optar para bono de reyes que ofreció el mandatario venezolano Nicolás maduro, tan solo con estar  registrado en el sistema del carnet de la patria  y descargar la aplicación del código VeQR, en Play Store de Google. para 8 millones de carnetizados arrancando el año (…) a través de la aplicación veQR “, informó Maduro.

Los afortunado serán nuevamente  8 millones de carnetizados  en el sistema del carnet de la patria con un monto de 500 mil bolívares  asi que escanea tu carnet no pierda esta oportunidad.
 “Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los reyes, vamos a arrancar con el bono de reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de carnetizados arrancando el año (…) a través de la aplicación veQR “, informó presidente Maduro.

 COMO FUNCIONARA VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba 


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org