Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria Permite Transferir Bonos Protectores a Familiares

Resultado de imagen para bonos de hogares dela patria
Carnet de la Patria.- A traves de la pagina oficial patria puedes realizar el proceso para la entrega de bonos "protectores", permite transferir a familiares esta contribución económica dirigida a atender sectores sociales priorizados del pais.

Mediante el carnet de la patria son consignados los bonos  y luego cargados directamente en patria.org.ve que también gestiona otros requerimientos de la población, al preguntar mensualmente si el usuario recibe o no los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) entre otros.

PARA  BENEFICIARSE CON LOS BONOS DE  DEL CARNET DE LA PATRIA REGISTRATE EN LA  PLATAFORMA  www.patria.org.ve

los ciudadanos con el carnet de la patria  debe ingresar sus datos en la plataforma  y, recibir, un código de seguridad podrá ingresar de inmediato a la página.

 Una vez cumplidos estos sencillos pasos, el usuario podrá ingresar al sistema, actualizar sus datos personales, de su nucleo familiar y hacer uso de cada una de las opciones.

En la barra superior se encuentran disponibles las pestañas Perfil, Clap, Protección Social y Monedero. En caso de que el usuario haya sido seleccionado para cualquiera de los bonos, se le notificará en la opción Protección Social. 

WWW PATRIA OPCIÓN MONEDERO
Para retirar los fondos en el monedero, el usuario deberá ingresar un número de cuenta personal o de algún familiar en el que desea recibir los bonos. Y en la pestaña “Transferir a Familiar” podrá pasar el monto deseado a miembros de su familia que haya registrado previamente. La plataforma además contiene el código QR del Carnet de la Patria, lo que permite al usuario escanearlo sin necesidad de tener el carnet a la mano. 

 BONO JUVENTUD
A partir de este 12 de febrero se repartirán 2.500.000 mil bonos para jóvenes entre 15 y 35 años por 700.000 Bs a traves del carnet de la patria.

 BONO CARNAVALES 
El Bono de Carnavales es para que nadie se amargue como indico el presidente en la cadena de la semana pasada, por un monto único de Bs 700.000, a 8 millones de personas, apoyo económico que hasta la fecha se ha entregado a 4 millones 722.297 familias venezolanas. 


Resultado de imagen para bonos de hogares dela patria
 BONOS ESPECIALES
Entre estos bonos están los que se dieron en diciembre de 2017  y enero de 2018 son el Navideño a 4 millones de personas; el Niño Jesús a 4 millones de familias y el de Reyes a 9 millones de venezolanos, todos por un monto de Bs 500.000 y los nuevos como el carnaval y de la juventud.

BONO DISCAPACIDAD JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ.
Este bono es proteger a la población que mas necesita como lo son los discapacitados que   no cuentan con ingresos suficientes para cubrir su sustento, esta ayuda sera por un momento mensual de 700.000 bolívares. 

BONO PARTO HUMANIZADO
Tambien fue aprobado un bono para las embarazadas llamado Parto Humanizado por Bs 700.000 mensual y una contribución adicional de 1 millón de bolívares al momento del parto. Este bono prevé incorporar a las 500.000 embarazadas que en promedio anual dan a luz en el país.

BONO HOGARES DE LA PATRIA POR ESCALA
A traves de la  Misión Hogares de la Patria  la familias seran protegidas  con el bono mensual, y va desde 320.000 bolívares (para familias de dos integrantes) hasta 1.680.000 bolívares mensuales (para las integradas por 10 personas). Este bono prevé incorporar a 4 millones de familias este 2018.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org