Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nuevos pasos a seguir para que te otorgen bono de la Misión hogares de la patria Marzo 2018

Carnet de la Patria.- La Misión Hogares de la Patria apoyara a las familias en situaciones precarias mediante la entrega de bonos protectores que dependen de la cantidad de integrantes de cada familia.

REGISTRO:
Tener el Carnet de la Patria.
Escanear el carnet con código VeQR y solicitar desde allí tu participación
No hay más formas de registro.

Para quienes no puedan acceder al VeQR, con tener el Carnet de la Patria es suficiente


Activando el código veqr del carnet de la patria estas participando para beneficiarte con los bonos protectores que se otorgara a traves de la tabla hogares de la patria.



MONTO PAGAN HOGARES PATRIA 
Las tarjetas Hogares de la Patria pagan desde una personas, hasta los núcleos familiares de 10 integrantes. El monto varía desde 160 mil bolívares mensuales (1 integrante) hasta 1.680.000 para 10 personas de la misma familia. Tablas de bonos tarjetas de la patria, quedaría así: 1 integrante: Bs. 160.mil 2 integrantes: Bs. 320 mil 3 integrantes: Bs. 490 mil 4 integrantes: Bs. 660 mil 5 integrantes: Bs. 835 mil 6 integrantes: Bs. 1 millón 7 integrantes: Bs. 1 millón 170 mil 8 integrantes: Bs. 1 millón 340 mil 9 integrantes: Bs. 1 millón 510 mil 10 integrantes: Bs. 1 millón 680 mil

La manera mas sencilla de conocer si estas beneficiada es ingresando a la plataforma web www.patria.org.ve que dispuso el gobierno.

REGISTRO INSCRIPCION HOGARES PATRIA 

Anteriormente se solicitaban las ayudas en el consejo comunal de tu comunidad. Ahora debes hacerlo por medio del registro del VEQR Toma en cuenta que para regístrate en el veqr, debes tener el carnet de la patria y un teléfono inteligente. Cómo descargar el código VEQR 1. Descarga la aplicación desde tu telefono inteligente.

COMO DESCARGAR EL CÓDIGO VEQR
1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 
2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 
3. También puedes descargarla desde aquí

 Cómo escanear el Carnet de la Patria Una vez que descargues la aplicación VeQR, ábrela, introduce los datos que pide el sistema, y escaneas tu Carnet de la Patria.

Luego, sigue los pasos del sistema, y listo, ya estás inscrito. 

VeQR Hogares de la Patria El código VeQR es el mismo que se utiliza para la inscripción de los diferentes bonos de ayuda. Solo debes acceder a la aplicación VeQR, y desde allí tramitar tu inscripción. 

Cómo escanear VeQR grupo familiar Hogares de la Patria Es muy sencillo, debe seguir estos pasos: Una vez dentro de la aplicación VeQR, ingresar al menú “Hogares”. seguidamente, procede a incluir a tu grupo familiar, escaneando el carnet de la patria de cada uno El siguiente paso es esperar la visita de Somos Venezuela para validar tu condición socioeconómica 

Qué hacer luego solicitar tarjeta Hogares Patria Puedes esperar a que te llamen a través de tu teléfono o te llegue un mensaje, que fuiste seleccionado. 

La única manera es por medio de la formalización del veqr y por medio pagina patria, donde podrás gestionar tus distintos depósitos y asignaciones REQUISITOS TARJETA HOGARES PATRIA Tener Carnet de la Patria Registrarse en el VEQR Escaner el carnet Aceptar la declaración jurada

Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login, tal como lo informó el viernes pasado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.


A través de su cuenta Twitter, indicó que las jefas de hogar que hayan solicitado este bono deben actualizar sus datos y carga familiar para recibir la asignación económica.

DECLARACIÓN JURADA HOGARES PATRIA
 Un requisito fundamental para optar a las ayudas en hogares de la patria, es aceptar la declaración jurada. Cuando te registre en el veqr, debes aceptar la declaración. Es una opción “Declaración Jurada“, a la que los usuarios podrán acceder a través de la pestaña “hogares”, en la página patria. Este paso es necesario cumplirlo para recibir el bono que será asignado a los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria. 

SOLICITAR PENSIÓN HOGARES PATRIA
 La gran Misión Hogares de la Patria, no otorga directamente la pensión, pero puede gestionarse, por medio del programa social en Amor Mayor, que puede ser escaneado por el VeQR.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org