Buscar aquí

Pasos Indispensables para Cobrar el Bono de la Juventud y de Carnaval Febrero 2018


El bono de la juventud es para  dos millones 500 mil jóvenes a través del Carnet de la Patria,  como lo informo el jefe de estado el pasado 8 de febrero de 700.000 mil bolívares.



Este Bono  es para los muchachos y muchachas que hayan escaneado su Carnet de la Patria con el sistema QR, cuya información se cargará directamente en la plataforma de patria.org.ve.


Ya realizados estos pasos, el usuario podrá ingresar al sistema, actualizar sus datos personales, de su núcleo familiar y hacer uso de cada una de las opciones.


En la barra superior se encuentran disponibles las pestañas Perfil, Clap, Protección Social y Monedero. En caso de que el usuario haya sido seleccionado para cualquiera de los bonos, se le notificará en la opción Protección Social.

Mientras que en la opción Monedero, el usuario deberá ingresar un número de cuenta personal o de algún familiar en el que desea recibir los bonos. Y en la pestaña "Transferir a Familiar" podrá pasar el monto deseado a miembros de su familia que haya registrado previamente.

Esta novedosa plataforma  es práctica ya contiene el código QR del Carnet de la Patria, lo que permite al usuario escanearlo sin necesidad de tener el carnet a la mano.

Protección social 
Entre tanto el estado esta cancelando el  bono de la juventud llegará a 2 millones 500 mil jóvenes, mientras que y  el bono de carnaval es para 8 millones de venezolanos  registrado en el sistema del carnet con un monto de 700.000 mil bolívares. como indico el mandatario en la cadena desde el palacio de miraflores hace pocos dias.

El pagina web de patria trabaja en conjunto con la informacion  aportada por el Carnet de la Patria, para los  sectores vulnerables del pais.

El Bono del Día de la Juventud fue anunciado hace pocos dias y empezo su proceso de pago este 12 de febrero a 2.500.000 venezolanos, por un monto único de 700.000 bolívares.

Al mismo tiempo, se entrega el Bono de Carnavales, por un monto único de Bs 700.000, a 8 millones de personas, apoyo económico que hasta la fecha se ha entregado a 4 millones 722.297 familias venezolanas.


Fuente: Varias
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo