Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Plan Chamba Juvenil abre nuevas inscripciones en la pagina web http://201.249.199.140/pcj2/index.php

carnet de la Patria.- Plan Chamba Juvenil abre nuevas inscripciones  a través de la página web http://201.249.199.140/pcj2/index.php para los jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras y con carga familiar, así como a jóvenes en situación de calle.


 Los que quieran postularse deben realizar el registro en el link de arriba con el Carnet de la Patria.

REQUISITOS 
1.- Estar inscrito en el Carnet de la Patria.
2.- Estar verificado por las brigadas del Movimiento Somos Venezuela.
 3.- Ser convocado para iniciar la capacitación del trabajo y formación integral manera inmediata.
 4.- Luego de haber realizado el curso de capacitación serán incorporados en el campo de trabajo. cómo sacarse Carnet de la Patria de forma inmediata

Precisamente, este plan nació a partir de las necesidades laborales de la juventud detectadas mediante el Carnet de la Patria y actualmente abarca varias áreas productivas, como la agrícola, con el Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, al igual que actividades cultural, deportiva, educativa y minera.

VAN 600 MIL REGISTRADOS
El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró que hasta la fecha 600 mil jóvenes se han registrado en el Plan Chamba Juvenil, programa que fue creado en el 2017,

LA META ES LLEGAR A 750.000 JÓVENES.
La meta del Gobierno Nacional para el primer semestre de 2018 es incluir, a través del Plan, a más de 750.000 jóvenes al estudio y el trabajo.
Carnet de la patria.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org