Buscar aquí

Requisitos para Cobrar el Bono de la Juventud el 12 de febrero de 2018


Imagen relacionada
Carnet de la Patria.- Desde el Palacio de Miraflores El Presidente Bolivariano Nicolas Maduro, anuncio la aprobación de un bono  de 700.000 mil bolívares, para 2.500 .000 mil  jóvenes este próximo 12 de febrero conmemorando el día de juventud.

Para cobrar el bono de la juventud registrare en www.patria.org.ve y completa el proceso como los bonos que ha otorgado el gobierno desde hace algún tiempo atrás.

Entre tanto, el jefe de estado dijo que  todavía se está depositando el bono de carnaval que ya ha alcanzado 4 millones de la población, y resto que falta por ser cancelado en el transcurso de estos dias.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha favorecido a más de 778.373 familias y tiene previsto llegar a 4 millones este mismo año.

Este sera el sexto bono que otorga maduro desde que empezo este proceso en 2017, mediante el carnet de la patria ya que es un sistema útil que que el gobierno para  conocer la situación económica  de cada familia venezolana y determinar quién precisa el bono.

Requisitos para cobrar el bono de la juventud:
Carnet de la patria y registrarse en el código VeQR para cobrar el bono.



“2 millones 500 mil jóvenes recibirán el Bono Joven mediante el Carnet de la Patria, se depositaron 79 mil bonos para las mujeres embarazadas, también hemos depositado a más de 65 mil compatriotas con alguna discapacidad el Bono J.G. Hernández que será permanente” @NicolasMaduro

Fuente el Nacional.







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

PETRO (PTR) - INVERSION, COMPRA, VENTA... SABES COMO FUNCIONA LA NUEVA MONEDA DE VENEZUELA?...

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

ULTIMO LISTADO DE BENEFICIARIOS HOGARES DE LA PATRIA POR CEDULA

Seo