Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Aplicación VeQR protege al pueblo sin papeleo sin intermediario

Resultado de imagen para carnet dela patria bonos
Cortesía: Correo del orinoco
Carnet de la Patria.-El Presidente Aperturó una serie de bonos para proteger a los venezolanos con la información suministrada del carnet de la patria. a traves de el se han podido canalizar los requerimientos de cada persona de acuerdo con un censo realizado para conocer sus condiciones socio-económicas entre otras cosas.


Esta herramienta  tecnológica, fue aperturada o en enero de 2017 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cuenta con un código QR (del inglés Quick Response Code), en su parte posterior.

Este código es escaneado con una aplicación creada por el Gobierno denominada “veQR”, de descarga totalmente gratuita desde cualquier dispositivo Android.

El Estado  ha asignado distintos bonos de los diferentes meses del año 2017 y este 2018 que apenas esta comenzad

Con la aplicación “veQR” también son atendidos los grupos familiares y las embarazadas, a través de la Misión Hogares de la Patria; los adultos mayores, mediante la Misión En Amor Mayor y las personas con discapacidad con la Misión José Gregorio Hernández.

Los ciudadanos debes colocar toda su información sobre sus condiciones y requerimientos, registrándose en la base de datos que maneja el Gobierno para suplir las necesidades básicas.
La descarga se realiza a través de Play Store, luego se inicia sesión escaneando el código QR del Carnet de la Patria.

Dentro de la aplicación existen tres botones con diferentes opciones para proteger y garantizar los derechos sociales, entre ellos destaca:

Bono: Deberás tocar el banner y escanear tu código QR del Carnet de la Patria, esperas unos segundos aparecerán tus nombres y apellidos, número de cédula y el icono (✓).

Registros: En esta opción podrás participar en consultas nacionales como por ejemplo, el Plan de la Patria 2019-2025, además de recibir la protección del Parto Humanizado, 100% Amor Mayor y otros programas sociales, todos ellos podrán ser activados escaneando tu Carnet de la Patria.

Fuente: Minci

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org