Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de Protección Familiar Hogares de la Patria Marzo 2018

Carnet de la Patria.- Si ya te notificaron que te salio el bono debes realizar los pasos necesario para empezar a cobrar  como lo es completar los datos de tu nucleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login, tal como lo informó el viernes pasado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.


carnet-de-la-patria

Este bono protector de la Gran Misión Hogares se te fue acreditado a traves del codigo QR del carnet de la patria.

¿CÓMO SERÁN SELECCIONADOS?
De los 16 millones 595 mil 140 venezolanos  registrados el sistema del carnet de la patria  ya están siendo beneficiado 1.500.000 hasta el mes de febrero.

Por otro lado, ten en cuenta que no todas los que tienen el carnet de la patria, necesitar la ayuda que ofrece el presidente Nicolas Maduro   a traves de la Mision Hogares de la patria.

Este y todos los bonos del carnet de la patria empezaron a distribuirse en 2017 cuando el Maduro señaló  atenderán a sectores priorizados del pais. las madres solteras, los abuelos, las abuelas, las personas sostén de hogar, los que no tienen nada, a ellos, se les otorgará el bono protector de la Mision hogares de la Patria que tiene objetivo alcanzar 4 millones de ciudadanos.

REQUISITOS PARA SER PARTE DEL BONO:
 Tener el Carnet de la Patria. 
Escanear el carnet con código VeQR y solicitar desde allí tu participación No hay más formas de registro.

LOS BONOS SERÁN HASTA 10 miembros de una familia con los montos que indica la tabla: 2 integrantes: Bs. 320 mil 3 integrantes: Bs. 490 mil 4 integrantes: Bs. 660 mil 5 integrantes: Bs. 835 mil 6 integrantes: Bs. 1 millón 7 integrantes: Bs. 1 millón 170 mil 8 integrantes: Bs. 1 millón 340 mil 9 integrantes: Bs. 1 millón 510 mil 10 integrantes: Bs. 1 millón 680 mil.




MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org