Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

BONO FAMILIAR HOGARES DE LA PATRIA VA RUMBO A LOS 4 MILLONES ESTE MES DE ABRIL 2018

Carnet de la patria.-  4 MILLONES DE HOGARES DE LA PATRIA SE ESTIMA PARA ESTE MES DE ABRIL CON EL CARNET DE LA PATRIA DIJO EL PRESIDENTE BOLIVARIANO ESTE LUNES.

Por otra parte, Maduro resaltó que para el mes de abril se logrará la meta de 4.000.000 de Hogares de la Patria protegidos. “En el mes de abril vamos a llegar a 4 millones de hogares llueva, truene o relampaguee”, enfatizó.


Para esta tarea solicitó el apoyo de los Gobernadores, Gobernadoras  y Alcaldes y Alcaldesas del país, a fin de que más familias sean preservadas mediante este programa social frente a la guerra económica.


“Hemos llegado al Hogar de la Patria 3 millones, la meta que me propongo es llegar a 4 millones en abril y en el mes de mayo llegar a 5 millones de hogares protegidos integralmente por el bono familiar”, aseveró.

De esta manera se distribuirá el bono familiar de la Gran Mision Hogares de la Patria este 2018.


El código QR del carnet de la patria  es el que  arroja la información completa de cada persona registrada en su  sistema., así como saber si recibió beneficios de las misiones socialistas, Pensiones, Bono de la Gran Mision Hogares de la patria, Bono parto humanizado, Bono de discapacidad, Bono de semana santa que es el que todavia le esta llegando a los venezolanos,  a traves de este sistema se sabe si recibes caja o bolsa del clap.

Fuente. Últimas noticias.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org