Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bonos Protectores del Carnet de la Patria Marzo 2018

Carnet de la Patria.- El presidente Nicolás Maduro informó este martes la aprobación de bonos al pueblo venezolano a través del código QR del carnet de la patria, donde se encuentran registrados actualmente un total de 3 millones 953 mil 676 hogares en todo el territorio nacional.

“Solo Venezuela tiene un sistema como el Carnet de la Patria (…) Hablar de revolución es hablar de atender a los humildes, de darles la fuerzas de su confianza y su fe. Es dignificar a los seres humanos en todas las escalas superiores que podamos”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Conozca los Bonos Aprobados este 2018 por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

1. Bono de Reyes para 8 millones de venezolanos a partir del 6 de enero de 2018,  con un monto de 700.000 Bs. 

2. Bono de Carnavales a 8 millones de personas para la protección del Pueblo, por un monto de 700 mil bolívares para cada persona, a partir del 5 de febrero.

3. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el Bono del Día de la Juventud, que se comenzará a depositar el próximo 12 de febrero a 2.500.000 venezolanos, por un monto de 700.000 bolívares.

4. Bono José Gregorio Hernández para la protección a 55 mil 404 personas con discapacidad, por un monto de 700 mil bolívares mensual.


5. Aprobado 6 billones 660 mil bolívares para Bono de Protección Hogares de la Patria.

6. Aprobado 500 mil millones de bolívares para anexar a 9 millones de personas al Bono de Reyes.

7. Para ser parte del Bono de la Mujer que ya se esta otorgado  solo debes cumplir con el pasos de escanear el QR de tu carnet de la patria a traves de esta aplicación VeQR y espera que te notifiquen  vía mensaje de texto que eres beneficiaria.

8. Para esta semana santa fue  aprobado un bono de 700.000 Bs, para todas las personas con el carnet de la patria. 

Tener instalada la aplicación VeQR 

Cortesía de: Hogares de la Patria
Fuente:Varias




MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org