Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Dias feriados para esta semana santa decretado por el ejecutivo nacional

Carnet de la patria.-El vicepresidente de la República notificó vía twitter que para esta semana santa  ya quedaron decretados los dias feriados que empiezan desde este lunes 26 hasta el miércoles 28 de marzo, esto  aplicará solo para los trabajadores del sector público del territorio nacional.

Cortesia:vicepresidencia.gob.ve

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami a través de su cuenta oficial @TareckPSUV, informo que el jefe de estado anuncio que se tomaran  medidas para atacar la afectación que ha provocado el verano reciente, impactando en los niveles de las cuencas hidrográficas, y en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional así como el servicio de agua potable.

Este ahorro energético se aplicará para fortalecer contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses, para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano”, reseñó El Aissami.

Vale la pena destacar, que quedan excluidos de la aplicación de este decreto, las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, todo ello con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios públicos necesarios.

1/4 El Presidente @NicolasMaduro ha DECRETADO días NO LABORABLES (feriados), el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018. El carácter de este decreto de días no laborables aplicará solo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público.
2/4 Esta decisión obedece a la afectación que ha provocado el verano reciente, impactando en los niveles de las cuencas hidrográficas, y en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional así como el servicio de agua potable.
3/4 Está medida preventiva favorecerá el ahorro energético, y con ello, contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses, para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano.
4/4 Quedan excluidos de la aplicación de este decreto, las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, todo ello con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios públicos necesarios.
Información y privacidad de Twitter AdsFuente: vicepresidencia.gob.ve

Fuente:Vicepresidencia.gob.ve

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA