Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Escala de Bono de la Mision Hogares de la Patria Marzo 2018

Carnet de la Patria.- La Escala de pago de los bono de la Mision Hogares de la Patria dependera de cuantas personas conforman un nucleo familiar, y que estén registrados en la data que rige  el carnet de la patria dijo el presidente en rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores,  donde ratificó que la meta  es llegar a cuatro millones de familias abordadas con este bono, cuya asignación mensual varía según el número de integrantes de cada hogar.


A partir de este 29 de enero empezaron a  cancelar el  Bono  de la Mision Hogares de la Patria.

Este bono es para las personas que más necesitan que estén en situaciones de pobreza extrema como indico el mandatario  tambien acoto que  el monto de este será pagado mensualmente y todo dependerá de cuántas personas integran la familia.

DECLARACIÓN JURADA HOGARES PATRIA

Resultado de imagen para bono de hogares de la patria

El Carnet de la Patria informó este miércoles que ya se encuentra activa, en su página de registro, la opción “Declaración Jurada” a la que los usuarios podrán acceder a través de la pestaña “hogares”, en la página patria.

La institución explicó que este paso es necesario cumplirlo para recibir el bono que será asignado a los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria.

4 MILLONES HOGARES PATRIA
 Esta política ha incluido a más de 778 332 familias y el Gobierno se ha trazado como meta alcanzar los cuatro millones para que sean favorecidas con este bono, cuya asignación mensual será de acuerdo a la cantidad de habitantes por hogar.

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, ratificó que la meta del Ejecutivo es llegar a cuatro millones de familias abordadas con este bono, cuya asignación mensual varía según el número de habitantes por hogar.

ESCALA PAGOS HOGARES PATRIA
A las familias de dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Los hogares compuestos de seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000; las familias con nueve integrantes recibirán un bono de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales.

Fuente: Varias

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org