Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si eres beneficio del bono de hogares de la patria te llegara la caja del clap cada 15 dias

Carnet de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro informo este lunes en cadena nacional informo que los  3 millones de beneficiarios de  la Gran Misión Hogares de la Patria, deben recibir cada 15 días los combos de alimentación que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como los de higiene y rubros de primera necesidad.

Esto lo notificó el jefe de estado en medio del 2° aniversario de los Clap, que se desarrolla en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia.


Los 3 millones de Hogares de la Patria se traduce en 12 millones de familias que deben recibir sus alimentos, pero además debe llegar el médico de barrio adentro, la atención integral al hogar; la educación; la vivienda; Barrio Nuevo Barrio Tricolor; la cultura; la atención integral de su trabajo”, explicó el Jefe de Estado. 



Es de recordar que a través del Carnet de la Patria estas familias reciben un bono mensual de acuerdo a la cantidad de integrantes que integren el núcleo familiar. “Con el Carnet de la Patria llega la atención al hogar. Vamos a proteger a las familias integralmente”, dijo.

Aporrea.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA