Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Aprende a Pagar el Financiamiento de Mi Casa Bien Equipada

Carnet de la Patria.-“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló al tiempo que aclaró que el registro directo evitará las mafias.

Los docente beneficiarios del  producto de Mi Casa Bien Equipada deben consignar una serie de pasos para retirar el  articulo.

Las afiliadas y afiliados seleccionados de los estados Zulia, Táchira, Falcón, Lara, Distrito Capital, Trujillo y Carabobo deben corroborar  en la pagina del ipasme que les asignaron el articulo  si es asi realiza el debido registro para poder retirar 


Pasos para el registro. 





Una vez en la pagina coloca  tu número de cédula, tal como se ve en la imagen de arriba
Si confirmas que eres beneficiario de Mi casa Bien Equipada si es asi debes de llenar la planilla con tus datos, le das click a continuar. Allí te aparecerá cuál fue el producto que te asignado y  el precio y las especificaciones. En el caso de la imagen de abajo, fue una nevera de 19 pies, con un precio de 365 mil 046 bolívares.


Métodos de Pago del Articulo de Mi casa Bien Equipada 

El producto lo deberá cancelar  dependiendo el método de  pago que habías seleccionado en el registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.

En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.

Recuerda que para retirar el producto debes llevar la copia de la transferencia que realizaste  con el número de operación, Para el registro también te pedirán el número de transferencia.

Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora. Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad, tal como se muestra a continuación:

Recaudos para retirar productos de Mi Casa Bien Equipada Abril 2018
Dos (2) ejemplares impresos de la planilla emitida por el sistema.

Cédula de identidad laminada (original)

Carnet de la Patria (original)
Comprobante impreso de su depósito o transferencia (solo se aceptarán transferencias del mismo banco hechas al menos 24 horas antes, sin excepción)


ciudadvalencia.com.ve


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org