Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Independencia Abril

Carnet de la Patria.-El Bono Independencia fue decretado por  el presidente con la finalidad de ayudar a la población a traves de un bono   con un monto único de 1 millón de bolívares y llegará a 10 millones de familias.

Si te llego este mensaje  eres parte del bono de la independencia de 1 millon por medio del carnet de la patria.


Durante un acto realizado este sábado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado recordó que la asignación se hará a través del sistema Carnet de la Patria.

Requisitos:
Carnet de la patria.
Activar  VeQR

“Este mes de abril vamos a seguir fortaleciendo el Carnet de la Patria, el próximo jueves 19 de abril en el plan de apoyo económico, con el Carnet de la Patria, verificado en el código VQR, vamos a depositar 10 millones de Bono Independencia de un millón de bolívares”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde culminó una movilización popular por la paz y contra el imperialismo.




el Pdte. @NicolasMaduro: "Este mes de Abril vamos a seguir fortaleciendo el @CarnetDLaPatria, el próximo jueves 19 de Abril en plan contra la guerra económica vamos a depositar 10 millones de bonos independencia de 1 millón de Bolívares".

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org