Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Entra en el portal web https://www.patria.org.ve/login Registrate para Bono de Hogares de la Patria

Carnet de la Patria.- Para realizar la solicitud de los bonos de las  Misiones socialistas Entra al portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.
Gran Misión Hogares de la Patria

Al haber ingresado en el portal tienes que colocar los datos  que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Completado toda la fase de  registro, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

El bono de la Mision Hogares de la Patria  es depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero de la pagina www.patria.org.ve, ysi verificas que tienes el dinero ahí ya podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Requisitos para el  Bonos de Protección Social ·
Este pasos se no se puede pasar por alto ya que este es importante para recibir el BONO DE LA MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA.  

Resultado de imagen para declaracion jurada bono hogares de la patria

INFORMACIÓN IMPORTANTE para los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria. Ya está activa la opción "Declaración Jurada" dentro de la pestaña HOGARES. Este paso es necesario para recibir el bono! @CarnetDLaPatria 

Recomendamos: Descargar la App Gaceta Oficial para estar informados de las nuevas y anteriores Gacetas Oficiales, Extraordinarias, leer  noticias, decretos, anuncios presidenciales y más.

Disponible en Google Play

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA