Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Este 19 de abril verifica en en www.patria.org.ve si eres seleccionada con el bono de la independencia

Esta semana sera habilitada  la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria para el bono de la independencia.


Mediante el VeQR del Carnet de la patria se entregarán 10 millones de Bonos este próximo jueves 19 de abril de 1 millón de bolivares expresó el mandatario nacional Nicolas Maduro.

“Este mes de abril vamos a seguir fortaleciendo el Carnet de la Patria, el próximo jueves 19 de abril en el plan de apoyo económico, con el Carnet de la Patria, verificado en el código VQR, vamos a depositar 10 millones de Bono Independencia de un millón de bolívares”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde culminó una movilización popular por la paz y contra el imperialismo.

La herramienta tecnológica también ha sido fundamental para atender casos de jefas de hogar en situación de vulnerabilidad, con la creación de un sistema de bonos y asignaciones.

Los bonos únicos entregados por el Ejecutivo entre diciembre de 2017 y enero de 2018 fueron el Navideño y el Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias, y el de Reyes para 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs. 500.000.

Para verificar si fuiste seleccionada para el bono  ingresa en www.patria.org.ve

el Pdte. @NicolasMaduro: "Este mes de Abril vamos a seguir fortaleciendo el @CarnetDLaPatria, el próximo jueves 19 de Abril en plan contra la guerra económica vamos a depositar 10 millones de bonos independencia de 1 millón de Bolívares".

Fuente. Hogares de la Patria.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org