Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

https://www patria org ve Bono de la independencia 2018

Carnet de la Patria.- Este 19 de abril los venezolanos con el carnet de la patria seran  notificado vía mensaje de texto que son seleccionados con el bono de la independencia que fue anunciado por el mandatario Nicolas Maduro para 10 millones de familias.

Resultado de imagen para bonos del carnet de la patria 2018

VeQR BONO  DE LA INDEPENDENCIA 
Para ser sorteado y recibir el bono de laindependencia, es necesario escanear el código
VeQR desde Google Play Store.
Sigue las instrucciones de la aplicación.
Si ya te escaneaste para los bonos anteriores, es necesario que lo vuelvas a hacer para el bono de la mujer de este 8 de marzo de 2018.

ESTE VIERNES Y SÁBADO EL CARNET DE LA PATRIA REALIZARÁ UNA JORNADA REGISTRO, ACTUALIZACIÓN Y REPOSICIÓN EN EL PAIS.

Esta jornada de registro  actualización y reposición del carnet se desarrollará a partir de este viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018 menciono el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz.

Resultado de imagen para carnet de la patria registro


En transmisión del programa radial “Dando y Dando“,  Istúriz comentó que en el mes de abril comienza la contraofensiva revolucionaria, con acciones de campaña y gobierno que lleven a la victoria popular en estos comicios electorales del 20 de mayo.


“Vamos a profundizar la protección del pueblo con el Carnet de la Patria, que debe ser el centro de todo“, expresó el dirigente Aristóbulo Isturiz, además agregó que por ello hay que precisar a las mujeres embarazadas, quienes padecen de alguna discapacidad, además de realizar un plan de vacunación durante el cual en paralelo se realice la entrega de medicamentos.

El sistema del Carnet de la Patria ha permitido gestionar la inclusión en los programas sociales de las Misiones y Grandes Misiones.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org