Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Modalidades de Pago de Mi Casa Bien Equipada

carnet de la patria.- Mi Casa Bien Equipada en esta oportunidad llegó  para los  maestros que  realizaron un  registro a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Educación en el mes de enero de este año indico el titular  de la cartera educativa, Elías Jaua.

Tipos de Pago de Mi Casa Bien Equipada:
El método de  pago es el que habías seleccionado al momento del  registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.

En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.

6.Recuerda que para retirar el producto debes llevar la copia de la transferencia que realizaste  con el número de operación, Para el registro también te pedirán el número de transferencia.

 Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora. Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad, tal como se muestra a continuación:

Planillas a consignar para retirar los electrodomésticos

  • Dos (2) ejemplares impresos de la planilla emitida por el sistema.
  • Cédula de identidad laminada (original)
  • Carnet de la Patria (original)
  • Comprobante impreso de su depósito o transferencia (solo se aceptarán transferencias del mismo banco hechas al menos 24 horas antes, sin excepción)
Hogares de la patria


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA