Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si eres Jefa de Hogar y no Tienes el Bono Hogares de la Patria Escanea el VeQR de Tu Carnet

Hogares de la Patria.- En el encuentro con los pensionados en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Ejecutivo nacional notificó que la Gran Mision Hogares de la Patria atiende a través del Carnet de la Patria a un total de cuatro millones de familias venezolanas.

Cabe destacar, que la meta es atender a cinco millones de familias venezolana. “Vamos rumbo al hogar 5 millones, y la atención tiene que ser integral, en salud, en educación para toda la familia, en vivienda, Barrio Tricolor”, expresó.

Si quiere  declarada, toda vez que será verificada por nuestro sistema para así garantizar la protección de su hogar“, expresó.

Este sistema de asignaciones mensuales del bono protector de la Gran Misión Hogares de la Patria establecido por medio del Carnet de la Patria fue decretado por el presidente Maduro este año 2018 y el monto varía de acuerdo con el número de integrantes por núcleo familiar.

Desde 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja en la creación de un sistema de bonos protectores para atender a sectores priorizados, entre los que se incluye el bono Hogares de la Patria.

Para asignar estos bonos es aportada por el Movimiento Somos, que realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.

AVN

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA