Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

VENEZOLANOS ACTIVEN EL VeQR DE SU CARNET DE LA PATRIA PARA EL BONO DEL 19 DE ABRIL

Carnet de la Patria.- Desde el Palacio de Miraflores el Presidente Bolivariano Nicolas Maduro, anuncio que el bono sera  de  un millón de bolivarespara 10 millones de de familias este próximo 19 de abril.

Este bono será directamente, sin intermediarios, sin planillas ni trámites burocráticos, por medio del Carnet de la Patria 

Cabe destacar, que este es el octavo bono otorgado en cinco meses desde diciembre pasado, como medida de protección para las familias venezolanas ante los embates de la guerra económica y la inflación inducida impulsada por el sector opositor político criollo, junto a la oligarquía económica y el imperio estadounidense.

Los requisitos principales son:
1.-) Estar registrado en el Portal   www.patria.org.ve
2.-) Tener el Carnet de la Patria

@CarnetDLaPatria

Mediante el Carnet de la Patria los venezolanos reciben la asignación de los distintos beneficios sociales implementado por el Pdte. @NicolasMaduro.

Desde su creación, en 2017, el Carnet de la Patria ha servido como herramienta de protección social y esto le ha permitido al Gobierno Nacional llegar a más familias venezolanas.

Los inscritos en la página www.Patria.org.ve, disponen de una chequera digital que funciona como una cuenta personal. Desde allí pueden transferir a su cuenta bancaria e incluso pagar el costo de la caja del CLAP. Se estima que la adecuación permitirá pagar en el futuro otros servicios y hasta utilizarlo como forma de pago digital.

Fuente:Correo del Orinoco


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA