Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

www.patria.org.ve Bono al Talento Nacional

Carnet de la Patria.- El Mandatario Nacional, Nicolas Maduro, anuncio que entregarán un nuevo bono llamado talento Nacional el cual captará a los   cultores, artistas y científicos los cuales a través de su talento aportan al crecimiento del país con el carnet de la patria.

"He decidido, en el sistema de apoyo, financiamiento, respaldo, a todo los sectores del país, crear un bono especial para la cultura, será el bono de Talento Nacional para cultores, creadores, artistas, científicos, músicos, quienes con su talento le aportan al país, así que lo voy activar en estos días", indicó Maduro durante una cadena de radio y televisión.

Para este bono nuevo  sera habilitada la plataforma del carnet de la patria muy pronto asi que esten pendiente a cualquier detalle los proximos dias.

En cadena desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario informó también que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende a través del Carnet de la Patria a un total de cuatro millones de familias venezolanas.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org