Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Jefe de Estado Anuncia que los Beneficiarios del Clap Cobrarán Bono de Hogares de la Patria

Carnet de la Patria.-Los venezolanos que reciben el beneficio del CLAP empezaran a cobrar el bono mensual de Hogares de la patria indico el ejecutivo nacional  Nicolás Maduro hace pocos dias.

En la primera reunión del Consejo Federal de Gobierno, llevada a cabo en el Hotel Alba Caracas, el primer mandatario explicó que esta decisión pretende crear un “sistema perfecto de protección frente a la guerra económica” y así “unir la estabilidad de los Clap y la Gran Misión Hogares de la Patria”.

“La meta es Clap Hogar, Clap Hogares de la Patria, para blindar al hogar de la comunidad frente al ataque del viejo zombie capitalista” y de ese modo “estabilizar la producción y distribución”.

Expresó que todos los hogares que tengan el beneficio de los Clap, deben recibir apoyo financiero que aumentará a partir de junio. Prometió que a partir de mañana (29 de mayo) dará nuevos anuncios al respecto.

Producción, comercialización y no a la dolarización

Maduro aseguró que es necesario enfocar su gobierno en producir “más carne, más huevo, más leche, más todo, si Venezuela lo tiene todo”, asimismo en la distribución, comercialización y respeto por el sistema de precios.

| Pdte. @NicolasMaduro: "Todos los hogares, además de recibir el CLAP, deben recibir la protección integral del programa Hogares de la Patria. Mañana anuncio el aumento de las tablas de estos bonos" || pic.twitter.com/MV7lAWwnTv


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA