Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro para el Bono de Escolarizacion Anunciado por el Presidente

Carnet de la Patria.-El bono de escolaridad es otorgado a los niños en edad escolar a traves  del carnet de la patria  indico el ejecutivo bolivariano para esto se deben de seguir una serie de pasos.

Mediante la plataforma web www.patria.org.ve coloca los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia para optar al bono especial de escolarización, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.




Esto con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

Para el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.



Tambien el Presidente anunció que realizará las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar acceso a precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.


Antes que inicie el periodo escolar 2018-2019 de al menos 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, libros de la Colección Bicentenario y Canaimitas; al igual que uniformes necesarios para el comienzo del venidero periodo académico.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Descarga la "App Gaceta Oficial"

Descarga la "App Gaceta Oficial"
Entérate en linea de Anuncios Presidenciales, Decretos, Gaceta oficiales y más

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA