Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bonos de la Patria Julio

Carnet de la Patria.- Como medida de protección al pueblo el presidente obrero Nicolas Maduro, entrega a traves del carnet una serie de bonos para familias registrada en el sistema del carnet de la patria.

 La Gran Misión Hogares de la Patria,  es incrementada  nuevamente  para las  familias carnetizadas y registradas en el sistema de www.patria.org.ve.

Maduro realizo el anuncio durante una reunión que sostuvo en el Palacio de Miraflores con el equipo económico para evaluar “las políticas para contrarrestar la guerra económica”, en el marco del seguimiento de la Séptima Línea Estratégica, información que ofreció a través de un pase por  VTV.

Entre otras cosas, detalló que el hogar 6 millones se alcanzó en Petare, en el barrio San Blas. “Esta es una cifra mágica, de protección a las familias, este mismo número y algo más so los beneficiados por los Clap”, destacó el jefe de Estado.

La escala de estos bonos quedó establecida de la siguiente manera, según el número de integrantes por grupo familiar:

2 integrantes: 2 millones 100 mil bolívares;
3 integrantes: 3 millones 192 mil bolívares;
4 integrantes: 4 millones 284 mil bolívares;
5 integrantes: 5 millones 376 mil bolívares;
6 integrantes: 6 millones 468 mil bolívares;
7 integrantes: 7 millones 560 mil bolívares;
8 integrantes: 8 millones 452 mil bolívares;
9 integrantes: 9 millones 344 mil bolívares;
10 integrante: 10 millones 236 mil bolívares

Bono de Parto Humanizado
 Hasta la fecha ha beneficiado a miles de mujeres en gestacion con una bonificacion mensual de  tuvo un incremento de 1 millón 800 mil bolívares, para quedar en 6 millones 300 mil bolívares.

Bono José Gregorio Hernández,
Esta misión continua beneficiando cada diia a más personas con discapacidad, es importante mencionar que desde este mes  recibe nuevamente un ajuste quedando en 4  millones 200 mil bolívares mensuales.

Bono Independencia
A partir de este lunes se activa el Bono Independencia, para proteger a 10 millones de familias que están registradas en el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Gobierno Bolivariano para la protección financiera del pueblo venezolano.

Ante las constantes arremetidas a la economía nacional, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional, en conjunto con actores internacionales.

El anuncio lo hizo el pasado viernes 7 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando en una reunión de trabajo con el Gabinete Económico indicó: “Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”.

Bono Niño Simón.
Este 24 de Julio comenzará la asignación del Bono Niño Simón, así se conoció a través de la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria bono que tiene previsto beneficiar a 10 millones de personas registradas en el mecanismo ideado por el Ejecutivo Nacional a fin de proteger a los venezolanos.

El pago de los bonos de protección social Independencia a partir del 9 de julio, y el Bono Niño Simón, desde el 24 de este mes, los cuales llegarán a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.


Nota:Para optar por alguno de los bonos debe registrarse en la plataforma digital https://www.patria.org.ve/login. Deberá ingresar sus datos y posteriormente recibirá un código de seguridad para obtener el acceso a la página.

También deberá escanear el código QR de su Carnet de la Patria, permitiendo que la información personal sea cargada en la plataforma digital. Seguidamente, podrá ingresar al sistema y continuar con la actualización de sus datos personales, los de su familia y estar al tanto de los pagos a través de la opción Monedero.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA