Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica Boono Independencia en www.patria.org.ve

Carnet de la Patria.-Para verificar si estas entre los beneficiarios del bono independencia del carnet de la patria  entra en www.patria con tu usuario y clave y confirma si te asignaron la ayuda. 

A partir del día lunes #9Jul se efectuará el deposito del #BonoIndependencia y para mediados de julio el #BonoNiñoSimón para seguir apoyando a la familia venezolana. a través del @CarnetDLaPatria pic.twitter.com/WNEMDIg5hv @NicolasMaduro #SieteLineasEstrategicas.

Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

Tambien para este mes se otorgara un nuevo bono llamado  Bono Niño Simón, así se conoció a través de la cuenta en Twitter @CarnetDLaPatria bono que tiene previsto beneficiar a 10 millones de personas registradas en el mecanismo ideado por el Ejecutivo Nacional a fin de proteger a los venezolanos.

Vale destacar que el pasado 6 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pago de los bonos de protección social Independencia a partir del 9 de julio, y el Bono Niño Simón, desde el 24 de este mes, los cuales llegarán a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.

Fuente: Correo del orinoco

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA