Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Decretan en Gaceta Oficial Extraordinaria 6.395 Lunes 20 de Agosto No laborable


Carnet de la Patria.-El viernes 17 de agosto fue publicado en Gaceta Oficial extraordinaria 6.395 que este lunes 20 de agosto como día no laborable para los sectores público y privado. Se excluyen de la aplicación de este Decreto, las actividades que no pueden interrumpirse por su naturaleza como las que conforman la cadena de alimentación a nivel nacional y de todo el sistema de salud en el país. 

Los sectores que se exceptuarán de esta medida son los siguientes:

Artículo 2°. Se excluyen de la aplicación de este Decreto, las actividades que no pueden interrumpirse, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y los artículos 17, 18 y 19 del Reglamento Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, sobre el tiempo de tra bajo.

Artículo 3°. Se exceptúa de la aplicación de este Decreto, al personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), al personal del Instituto Nacional de Estadística (INE), de la Banca Pública y Privada, así como el sector agroalimentario público y privado.

Fuente: El tiempo.comve


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Descarga la "App Gaceta Oficial"

Descarga la "App Gaceta Oficial"
Entérate en linea de Anuncios Presidenciales, Decretos, Gaceta oficiales y más

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA